“Así como ya lo hacen” – Retiro Liderazgo Distrital y Nacional JEA

  • 29315036_1127309694075758_8254757431574265856_n

El Liderazgo de la Juventud se reunió en “Koyamentu” para buscar a Dios y su dirección, además de planificar lo que este año se han propuesto como JEA Nacional.

 

Los dias 17 y 18 de Marzo, el Liderazgo de la Juventud Distrital en conjunto con sus Pastores Consejeros y el Liderazgo Nacional se reunieron en el Centro de Retiro “Koyamentu” ubicado en la localidad de Metrenco; Región de la Araucania. Con el fin de pasar un tiempo de búsqueda de Dios, el de compartir juntos y de planificar los desafios que enfrentan como juventud nacional para este año.

En esta oportunidad, el lema del Retiro fue: “Asi como ya lo hacen” enfocado en el pasaje de 1° Tesalonicenses 5:11 que dice:  “Así que aliéntense y edifíquense unos a otros, tal como ya lo hacen”. Bajo esta tematica el Pastor Leonardo Alvarez y Ruth Alvarez vicepresidenta de la Juventud Nacional, expusieron los distintos talleres; los cuales se enfocaron en los desafíos de la juventud de hoy y del liderazgo, como entender los tiempos en que vivimos y como ser sabios en los desafíos que vienen a futuro.

 

“Damos gracias a Dios por este tiempo en el que pudimos compartir con los distintos liderazgo de cada distrito, en especial por los nuevos desafíos que enfrentan muchos de ellos, quienes es su primer periodo al mando de sus juventudes. Sabemos que Dios a cada uno dará sabiduría para llevar de mejor manera la obra que ha dispuesto en nuestras manos. Lo importante es disponerse a depender de él, nunca olvidando lo que hemos hecho como siervos e hijos suyos, hacia otros”.

 

Redactado por: Equipo JEA Nacional
Fotografia: Priscila Quintana Urrutia – Comunicaciones ACyM Chile