“Resplandece, Llamados a ser luz” – Campamento 2° Distrito JEA

Más de 70 jóvenes aliancistas se reunieron en su Campamento de Verano anual en la Ciudad de Linares

Como en años anteriores, los jóvenes aliancistas del Distrito Valle Central realizaron su Campamento de Verano 2018, los días 12, 13 y 14 de enero en el recinto de campamentos ubicado en la ciudad de Linares, el cual este año tuvo por lema “Resplandece, Llamados a ser luz” basados en el pasaje del libro de Efesios 5:8 que dice: “porque antes ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor; anden como hijos de luz.

Bajo este principio bíblico del libro de Efesios se desarrollaron todas las plenarias, las cuales estuvieron a cargo de los pastores Patricio Vásquez y David Vallejos. Asimismo, se realizaron talleres de crecimiento, enfocados principalmente en la enseñanza bíblica de ser la luz de Cristo, siendo imitadores de El en los distintos aspectos de la vida juvenil en la cotidianidad. Los talleres impartidos fueron: Cómo llevar el evangelio a un mundo postmoderno; Tentaciones: ceder o huir; Cristianismo y Enfoque Social; entre otros.

Además del tiempo de crecimiento en la palabra de Dios, también hubo espacio para las actividades recreativas: tarde de piscina y música a cargo de las JEAs de Talca y La Estrella.

 

Damos gracias a Dios por los más de 70 jóvenes y juveniles que, desde San Fernando hasta Concepción, se reunieron para ser parte una vez más de nuestro Summer Camp 18, juventud que se fue desafiada a vivir siendo luz y resplandeciendo en medio de la oscuridad de un mundo caído, el mensaje de Cristo a sus pares.

Redactado por Matías Montecino A. Directiva 2° Distrito JEA
Fotografías: Germán David Maldonado Manríquez y José Aburto Tapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *