“Códigos Actuales” – Unida JEA DISMET

Con una asistencia de 162 jóvenes y juveniles, se realizó la reunión Unida de la JEA Dismet el pasado 14 de abril, en la Iglesia Acym de la comuna de La Pintana.

el dia Sábado 14 de Abril, se llevó a cabo la Unida de la JEA DISMET en la Iglesia ACYM de La PINTANA, La cual tuvo una asistencia de 162 personas entre Jóvenes y Juveniles.

Fue un hermoso tiempo en donde tuvimos la oportunidad de alabar a nuestro Dios, y por su puesto, reflexionar en torno a su palabra y la necesidad de re-situar a la iglesia, dejando de lado ciertas estructuras que pueden resultar dañinas en el contexto social en que nos desenvolvemos, y que muchas veces alejan a las personas de Dios, más que acercarla..

 

Es por eso, que el llamado es a confiar en lo que Dios deposita en nosotros y realizar cambios de forma que podamos alcanzar una pastoral saludable, acorde a los tiempos actuales. El tema estuvo a cargo del Pastor Luis Vargas de la iglesia de Rancagua

 

Agradecemos a nuestro Padre por la linda jornada que pudimos disfrutar, y por las juventudes que dispusieron su tiempo y dedicación tanto en la alabanza – A cargo de la JEA de Providencia- como en la comida, que estuvo a cargo de la JEA de La Pintana, pues pudimos ver su amor y compromiso en el servicio que realizaron.

 

Israel Ramírez, presidente de la JEA Dismet, dijo que estas actividades motivan a seguir sirviendo al Padre y señaló, “Los jóvenes no somos el futuro de la iglesia, somos el presente y creo que esta Unida nos convence de que esa frase no es solo un eslogan, sino que es real”.

 

Redactado por: Carolina Pailahueque
Fotografías: JEA DISMET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *