“Acercándoos a él, piedra viva” – Campaña Evangelistica JEAs de Chiloe

Las JEAs de Conchi, Castro y Quellón se reunieron para evangelizar a Niños, Juveniles y jóvenes en la Isla Grande de Chiloe.

Este sábado 2 de junio se realizo en ACyM de chonchi, Isla de Chiloé; un programa evangelístico que unió a las JEAs pertenecientes de las Iglesias Alianza de Castro, Quellón y Chonchi. El trabajo evangelistico se dividió en 2 áreas, la primera fue entregar tratados con tres grupos de jóvenes en la comuna, enfocada directamente a juveniles y niños. La otra área fue realizar una actividad en un Gimnasio con niños de la localidad, enseñandoles la palabra del Señor. Posteriomente a eso se termino con un culto que reunió alrededor de 37 asistentes entre jóvenes -juveniles y niños enfocado en  el pasaje de 1°pedro 2 :4-5 que dice: “Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo”. 

Gonzalo Chandia, Miembro de la Iglesia ACyM de Quellon comenta que: “Gracias doy a Dios por ser testigo del trabajo en la Isla de Chiloé, que a travez de la maravillosa palabra del Señor niños y jovenes aprenden a conocer mas de Él. Enseñandonos que debemos acercarnos a el y que seamos piedras vivas, y todo lo vivo crece”.

 

Redactado por: Equipo JEA Nacional
Fotografías: JEA Quellón

Dejamos la siguiente Galería con las Imágenes

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *