“Contemporaneus” – Retiro JEAs Patagonia 2018

Con la participación de 65 asistentes, 2 Pastores y hermanos de otras denominaciones, la JEA de la Primera Alianza de Coyhaique realizo el Retiro Patagonia 2018.

El pasado Sábado 21 de Julio, se realizó el Primer Retiro de las JEAs de la Patagonia, el cual fue llevado a cabo en la Primera Iglesia Alianza de Coyhaique.

En esta oportunidad se reunieron Juventudes de las JEAs desde Coyhaique hasta Punta Arenas, algunas Juventudes del 5to Distrito y de su Presidenta Geraldine Serpa, Ruth Alvarez representando a la JEA Nacional y además otras Iglesias de distintas denominaciones.

Karina Borquez, Nexo Patagonia con la JEA Nacional y parte del Liderazgo de la JEA Coyhaique, expreso lo siguiente: “Nos hemos sentido muy contentos con la participación de 65 asistentes, 2 Pastores y hermanos de otras denominaciones hermanas.  Esto ha significado  un incentivo muy importante para potenciar la actividad Juvenil de la Patagonia, por cuanto damos gracias a Dios  y nos sentimos complacidos por lo que él nos ha permitido realizar en conjunto.  Tenemos nuestros corazones renovados para el trabajo futuro y que el Señor nos siga respaldando!

Cabe recalcar que se espera realizar una nueva actividad en la Zona Patagonica con las JEAs perteneciente a este lugar en el mes de octubre del 2018, el cual forma parte del Plan Zona Extrema impulsado por la JEA Nacional y la Iglesia Alianza.

Redactado por: Directiva Nacional
Fotografías: JEA Coyhaique

Comparte: [addthis tool=”addthis_inline_share_toolbox_iinh”]

Revisa la Galería

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *