“Velad” – El 5to Distrito JEA realizó su Retiro Distrital.

Más de 140 personas entre Jóvenes y Juveniles de 11 JEAs de la Zona sur, se reunieron en su Retiro Distrital en la 3era Iglesia Alianza de Valdivia.

El Pasado sábado 28 de Julio, se llevo a cabo el Retiro del 5to Distrito de la Juventud Aliancista en la ciudad de Valdivia que conto con la presencia de más de 140 personas, entre jóvenes u Juveniles de 11 JEAs de la Zona Sur del paìs. Este Encuentro se realizo en la 3ra Iglesia Alianza de Valdivia.

Con el lema “Velad” basado en el pasaje Biblico de Mateo 24:24 que dice: “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”. se planteo como tematica, el desafio de la Juventud de estar atentos frente a los acontecimientos actuales, con la mirada puesta en Jesùs, teniendo claro que su venida esta cerca y permaneciendo en oraciòn.

Felipe Sandoval, Secretario del 5to Distrito JEA menciono lo siguiente: “fue un tiempo hermoso donde pudimos levantar el nombre de nuestro Señor a través de alabanzas, números especiales, y escuchando el consejo oportuno de su palabra que nos instó a permanecer siempre orando, velando y preparados para su venida. Agradecer a la jea local por su organización y el amor con el que nos recibieron. Por último agradecer a todas las jeas que se esforzaron por estar, mención especial a JEAS de Ancud y Castro, que a pesar de tener que viajar muchas horas, pudieron estar presentes”.

Redactado por: Equipo JEA Nacional y Felipe Sandoval (Secretario 5to Distrito JEA)
Fotografias: 5to Distrito JEA 

Comparte:

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *