“Misión Con(m)Pasión” – reunió al 2°Distrito JEA en su Culto Unido 2018.

Con la presencia de 80 Jóvenes y Juveniles de las JEAs desde San Fernando hasta Concepción. El segundo Distrito de la Juventud Aliancista llevo a cabo su Culto Unido 2018 en la Iglesia Alianza de Chillán.

El pasado Sábado 4 de Agosto del 2018, se llevo a cabo la Unida del 2° Distrito JEA, en la Iglesia Alianza de Chillan. Bajo el lema “Misión Con(m)Pasión”, 80 Jóvenes y Juveniles de as distintas Iglesias desde San Fernando hasta Concepción se reunierón para reflexionar y adorar a nuestro Dios Distrito.

Con un fuerte llamado a comenzar a mirar la realidad de la Juventud Actual Chilena, el Pastor Patricio Vasquez Matús de la Primera Iglesia Alianza de Talca, interpelo a los asistentes a darse cuenta de como hoy la juventud toma relevancia en los cambios sociales y que postura toman los Jóvenes Cristianos de hoy frente a los movimientos sociales y corrientes humanista que se están dando hoy. Además llamo a los Jóvenes y Juveniles a tener una relación significativa con Dios para poder mirar con(m)pasión a los demás.

Además el evento contó con la presencia de Ruth Alvarez en representación de la Juventud Nacional, quien invito a los Lideres Asistentes a sumarse a la Convención Nacional que se realizó en Puerto Montt.

Las Próximas actividades del 2° Distrito son una Asamblea Distrital en el mes de Octubre y el “Summer Camp 19” en el mes de Enero del 2019. Mientras el resto del año se dedicaran a la visitas de las distintas JEAs y entregar herramientas de ayuda y capacitación sobre Pastoral Juvenil.

Redactado por: JEA Nacional
Fotografías: Germán Maldonado (Tesorero 2° Distrito JEA).

Comparte:

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *