Llevando esperanza en Jesús – JEA Dismet celebró el día del Niño en Hogar de niñas “La Granja”

Con Juegos, sorpresas, regalos y un Culto especial. La JEA DISMET celebró el día del niño en el hogar de menores de la Alianza en la Comuna de La Pintana, llevando el mensaje de Jesús a las niñas que residen en el lugar.

Pablo, en su primera carta a Timoteo escribió, “Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio”, (1 Timoteo 1:12) ¿Por qué la referencia a este versículo?, porque de alguna forma, también expresa nuestra gratitud al Padre por hacernos partícipes de su ministerio, ese al que hemos sido llamados para servir, así como Jesús lo hizo.

Este mes, la Jea Dismet tuvo la oportunidad de visitar nuevamente el Hogar La Granja. Una actividad especial sin duda, pues se celebró a las pequeñas con motivo del Día del Niño 2018, y esta vez, las Jeas de Peñalolén y Padre Hurtado tuvieron la misión y bendición, de preparar un hermoso culto para compartir.

La reflexión estuvo a cargo del pastor Erwin Bórquez, de la ACyM de Padre Hurtado, y esta se centró en la historia de Rut y Noemí; un bello relato que estuvo acompañado de títeres y en donde ellas pudieron aprender que el amor de Dios está por sobre cualquier dificultad que puedan enfrentar.
La tarde estuvo llena de sorpresas, juegos, música y regalos de parte de jóvenes y juveniles que destinaron su tiempo y recursos para conocer más de cerca la realidad de las niñas. Han vivido tantas cosas siendo tan pequeñas, que no podemos más que movernos a la oración, para que, así como Rut y Noemí, ellas puedan ver y entender que el amor de Dios es tan
grande, que es capaz de cambiar el rumbo de sus vidas. Daniela Jiménez, líder de la JEA de Peñalolén señaló, “Somos testigos de la obra que está haciendo el Señor en cada una de las niñas, del trabajo espiritual que están realizando. Sabemos que Él tiene grandes cosas para ellas, y un propósito para sus vidas”.

La actividad que se realizó el sábado 04 de agosto, comenzó a las 15:00 hrs, y finalizó a eso de las 18:30 horas con una rica once para cerrar la jornada. Agradecemos a las tías de cada una de las casas que nos acompañaron ese día, y pedimos sus oraciones por las niñas, el personal a cargo, las profesionales que ahí trabajan, y por la Pastora Ximena Pacheco en su
rol de Capellán del hogar, que él Señor les bendiga por el servicio que todos ellos realizan a diario, para que las niñas y adolescentes que viven en este lugar, conozcan a Cristo.

Redactado por: Carolina Pailahueque Rañinao
Fotografía: Érica Arriagada

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *