“A Libertad fuisteis llamados” – el 4to Distrito realizó su Unida.

Con un Total de 130 Personas entre Juveniles y Jóvenes de las Iglesias Alianzas de Temucoy alrededores, Villarrica, Pucón y Currarrehue; el Cuarto Distrito de la Juventud realizó su Unida en la Primera Alianza de Temuco.

El pasado sábado 4 de agosto de 2018, en la Primera Iglesia ACYM de Temuco, se realizó el Culto Unido del 4º Distrito de la Juventud Aliancista, el cual reunió alrededor de 130 jóvenes provenientes de diferentes iglesias de Temuco y localidades, así como también de comunas como Villarrica, Pucón y Currarrehue.

Bajo el lema de “a libertad fuisteis llamados” basado en el pasaje de Gálatas 5:13 que dice: “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros”. El Pr. Samuel Flores, Consejero de la juventud del 4º Distrito y Pastor de la Alianza de Pucón, instó a seguir el camino de Cristo, el caminó de Libertad.

La actividad permitió estrechar los lazos de las juventudes del Cuarto Distrito, compartiendo un tiempo especial de alabanza, oración, testimonios y coinonia.

Sigamos Orando por las Juventud del Cuarto Distrito y por sus actividades próximas como lo son su Asamblea Distrital en octubre y su Aniversario en Diciembre del presente año. 

Redactado por: Diego Trecaman (Presidente 4to Distrito JEA)
Fotografías: JEA Primera Temuco (JEA Salvos por Gracia)

 

 

Comparte: [addthis tool=”addthis_inline_share_toolbox_iinh”]

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *