JEA DISMET LLEVÓ ALEGRÍA A LAS NIÑAS DEL HOGAR LA GRANJA

Bajo el Lema de “Convocatoria Navideña JEA DISMET llevo regalos a las niñas del Hogar “La Granja” en la Comuna de La Pintana.

En diciembre pasado les dimos a conocer una actividad navideña que realizaron nuestros Jóvenes del Distrito Metropolitano (Jea Dismet), la cual tenía como nombre “Convocatoria navideña” y buscaba como propósito el contar con personas que quisieran apadrinar a niñas de nuestro Hogar La Granja, entregándoles además un regalo.

Finalmente la convocatoria fue todo un éxito, logrando que las pequeñas tuvieran una feliz y bendecida navidad, reforzando además un compromiso que nuestros jóvenes de Santiago y alrededores han adquirido con ellas: el de no dejarlas solas y siempre realizar actividades que les lleven un destello de esperanza.

Al respecto conversamos con Carolina Pailahueque, vicepresidenta de la Jea Dismet, quien nos contó más detalles sobre este bendecido encuentro navideño: “Junto a Javiera Latorre, (Secretaría Jea DisMet) tuvimos la bendición de ir a entregar los regalos que se reunieron para las pequeñas del Hogar La Granja, el mes pasado. Fue genial visitarlas, a pesar de que fue un tiempo más acotado lo que pudimos estar ahí, (porque luego tenían otra actividad programada) fue de mucha bendición y logramos cumplir con el propósito de entregar personalmente los regalos que fueron pensados para cada una de ellas”.

Una de las cosas en las que Carolina hace énfasis, es en el apoyo que tuvieron de varias iglesias para realizar esta actividad, pudiendo de esta forma tener aún más regalos para las pequeñas: “En esta oportunidad contamos con la colaboración, tanto de hermanos de Iglesias Alianza de otras ciudades, como de hermanos de nuestro distrito, y familiares de éstos”.

La posibilidad de ayudar a las niñas del hogar es algo que ellas agradecen muchísimo, ya que aún son muchos los aliancistas de Chile que, o no conocen sobre este hogar, o no saben bien qué formas tienen de poder ayudar, por lo que esta clase de actividades -y más en navidad- permiten entregar alegría a muchachas que muchas veces han tenido vidas muy difíciles.

Sobre lo mismo, Carolina además hace un llamado a estar siempre pendiente de estas pequeñas: “Pedimos que no se olviden de las niñas, aunque no las conozcan personalmente, pida al Señor que las ayude a salir adelante. Ore también por la red de personas que trabaja con ellas a diario, por los profesionales del lugar, el personal de trato directo; porque la palabra está siendo entregada, pero también necesitan su respaldo en oración”.

Redactado por Carolina Pailahueque.
Noticia tomada de: www.acym.cl

Posted on: enero 31, 2019, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *