La Juventud de Linares realiza entrega de Útiles Escolares a alumnos de la Escuela “Enrique Weiss”

La JEA de Linares realizo la entrega de útiles Escolares a los alumnos de la Escuela “Enrique Weiss” que pertenece a la localidad y es parte de la Fundación Educacional Alianza Cristiana Y Misionera.

El 4 de Abril del presente año, la Juventud de la Iglesia Alianza de Linares realizo una entrega de distintos útiles Escolares a los alumnos que forman parte de la Escuela “Enrique Weiss” y que esta emplazada en la ciudad, esta escuela pertenece a la Fundación Educacional dela Alianza Cristiana Y Misionera. Por este motivo nos contactamos con Directiva de la Juventud de Linares quienes nos compartieron lo siguiente:

Año a año, dentro de nuestra iglesia, la UFA y el MIVA han realizado actividades evangelísticas y en ayuda a los niños y niñas de este colegio, celebración del día del niño, escuela bíblica de vacaciones, por nombrar algunas.

 Bajo este contexto, como JEA Linares “Lirio de los valles”, no quiso quedar indiferente. Dentro de nuestra directiva surge la iniciativa, por parte de un integrante de hacer algo por los niños y niñas del colegio con el afán de acércanos un poco más a ellos. Se nos ocurrió hacer la entrega de un estuche a cada estudiante, con útiles escolares y un tratado y personalmente fuimos hacer entrega de ellos al colegio el día Jueves 4 de abril. Para nosotros fue grato el recibimiento tan agradecido de parte de los niños y niñas. Agradecemos y le damos la gloria a Dios por ello. Este es un primero paso para involucrarnos mas como JEA con  los niños del colegio Enrique Weiss.

Antes de terminar este artículo, quisiéramos pasar a lo mas importante. Queremos agradecer a su directora Elizabeth Sanhueza, profesorado y asistentes de educación del colegio, que día a día entregan tanto conocimiento educativo como amor y por sobre todo, palabra de Dios a niños que muchas veces vienen de realidades vulnerable. Es sin duda una labor evangelísticas gigante la que se realiza en ese colegio y muchas veces pasa desapercibida para la iglesia Alianza cristiana y misionera. Queremos pedirles la oración por esos niños y niñas pero a su vez, por cada profesor y profesora, y su directora, para que sigan siendo un instrumento en las manos del Señor y puedan reflejar a Cristo a esos niños y niñas.

Dios bendiga a la Juventud de Linares que con su esfuerzo, fe y el gran amor de Dios que reflejan a los demás, llevaron a cabo esta labor en beneficio de los cientos de estudiantes de nuestra escuela Aliancista. Que Dios bendiga además a los miembros de su directiva Juan Hernández, Martín Aravena, Consuelo Cerpa y Manuel Alfaro, quienes se disponen a servir a la juventud aliancista del sur del Maule.

Redactado por: Equipo comunicación JEA Nacional y JEA Linares
Fotografías: JEA Linares e Instagram @laalianza

Posted on: abril 7, 2019, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *