Las JEAS de Talca y Rancagua realizaron una Jornada Unida

JEA Chile
JEA Chile

Bajo el lema «Propositos» las Juventudes de las Iglesias Alianza de Talca y Rancagua, se reunieron en una jornada la cual tuvo juegos, show de talentos y un culto unido de alabanza y adoración.

El pasado 06 de Julio, las JEAS de Talca y Rancagua realizaron una Jornada Unida la cual reunió alrededor de 45 Jóvenes y Juveniles de distintas edades en la Iglesia Alianza de Rancagua.

La jornada se extendió por todo el dia donde hubieron tarde de juegos, show de talentos de parte de las dos juventudes y un culto de alabanza y adoración a cargo de las bandas de jóvenes de ambas iglesias. Además la plenaria estuvo a cargo de Felipe Godoy Calderon perteneciente a la juventud de la Primera Alianza de Talca.

«Estamos muy contentos de haber concretado esto con los jóvenes de Rancagua, era algo que nació como una idea desde el Campamento familiar y que hoy pudimos ejecutar. Sin duda fuimos bendecidos y edificados tanto los jóvenes de Rancagua como los de Talca; esperamos prontamente llevar a cabo una nueva jornada, ambas iglesias esta vez en Talca, ojala antes que acabe el año». Expreso Matias Montecino, Presidente de la JEA Talca.

Por lo pronto las juventudes de ambas iglesias seguirán con sus actividades habituales, por lo mismo damos gracias a Dios que los jovenes de nuestra Iglesia Nacional se sigan reuniendo en instancias como estas para seguir creciendo, apoyarse y edificarse los unos con los otros.

Redactado por: Equipo JEA Nacional
Fotografias: JEA Rancagua y JEA Talca.

Comparte
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
X