JEA de Victoria realizo Culto Unido con las JEAS de Traiguen y Cullipulli.

JEA Chile
JEA Chile
Alrededor de 70 Jóvenes y Juveniles se reunieron en la ciudad de Victoria en un Culto Unido de Alabanza y Adoración.

El pasado 6 de Julio del presente año, las JEAS de Victoria «Coram Deo», Traiguen y de Cullipulli realizaron un Culto Unido el cual tuvo por lema » Juntos como Hermanos unidos en Cristo»; el cual esta basado en el pasaje de Hebreros 10: 24 que dice » Y consideremosno unos a otros para estimularnos en amor y en las buenas obras». Así bajo este versículo estas juventudes se fomentaron en fortalecerse y estimularse para seguir en los caminos de Dios y creciendo como juventud.

«Fue un culto maravilloso donde vimos el respaldo de la oración en todo momento, además nos sirvió para fortalecernos más localmente y unirnos en un mismo propósito, Considerando el bajón por el cuál estábamos, y que gracias a Dios nos estamos levantando desde marzo. Fue una instancia de Sanidad, fortalecimiento espiritual y unidad» expresó Charles, uno de los lideres de la Juventud de Victoria.

en total fueron alrededor de 70 jóvenes y juveniles que se reunieron en esta instancia de fortalecimiento y crecimiento entre sus pares.

Comparte
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
X