Historia

Juventud Evangélica Aliancista

 

“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza”. 1 Timoteo 4.12

 

La Juventud Evangélica Aliancista fue conformada formalmente como Institución en octubre de 1930. Desde entonces, este ministerio ha venido desarrollando planes de trabajo que buscan principalmente anunciar el Evangelio de salvación por medio de Jesús, además de promover instancias de comunión y capacitación espiritual y doctrinal, a fin de llevar a los jóvenes a un crecimiento y compromiso visible con Cristo y asumir nuestro rol como Iglesia.

 

“Dios bendiga nuestra amada juventud, sus integrantes, sus líderes y cada pastor que dedica un especial tiempo a guiarlos y acompañarles en su crecimiento. Dios nos de la sabiduría para conducirnos como conviene y siempre guiados por su Espíritu Santo. Los tiempos cambian, las tendencias cambian, las estrategias varían, incluso la forma de ser iglesia y hacer misión pueden variar, pero el Señor sigue siendo el mismo hoy y por siempre y su Palabra permanece por siempre. En esta verdad y sobre esta base queremos seguir caminando y construyendo, de tal manera que cuando pasen los años, podamos decir como el apóstol Pablo: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe…”